Social Icons

.

martes, 27 de agosto de 2013

Alimento para Aumentar Musculos

Descubre como Aumentar la masa Muscular

Que Alimentos nos pueden ayudar para crear músculos, en realidad los alimentos para que nos ayudan para Aumentar los músculos o la masa muscular son los que tienen proteína, y se encuentran en los alimentos de origen animal, como la carne, aves, pescado, productos lácteos, huevos.



Las verduras que contienen proteína son los frijoles, garbanzos y lentejas, pero necesitan más de estos vegetales para obtener la misma proteína que tiene una pequeña porción de los alimentos de origen animal, hay que señalar que estos también añaden más calorías.

Ciertamente, tratar de aumentar la masa muscular sin aumentar de peso, es sencillo, solo hay que saber que cantidades, y sobre todo si son de origen animal, por ejemplo se puede consumir, pollo sin piel y los productos lácteos bajos en grasa.

Aunque las proteínas son esenciales para la construcción de músculo debe incluir en su dieta otros alimentos que proporcionan hidratos de carbono, como pan, pasta, arroz, patatas dulces, verduras, frutas, cereales y granos.

Evite las grasas, la harina blanca, el azúcar refinado, productos horneados, alimentos fritos y bebidas no alcohólicas como refrescos o bebidas azucaradas.

Cuando se busca una dieta, o Alimento para Aumentar Músculos, se debe de tomar en cuenta que lo más importante no es hacer unas cuantas comidas en el transcurso del día​​, si no todo lo contrario, pero en su lugar se debe realizar 5-6 comidas al día en pequeñas porciones.

Estas comidas deben contener proteínas, carbohidratos y fibra, pero es recomendable hacer una dieta constante debido a que el cuerpo se acostumbra, se recomienda variar y probar lo que se siente cada vez más.

Además de tener un buen alimento balanceado, debemos saber que es de suma Importancia tener un entrenamiento diario por lo menos 4 veces por semana. si es que deseamos aumentar la masa Muscular.

Contar con un Instructor hará que nuestro proceso sea mas rápido y efectivo.

No necesitas hacer propósitos de Año nuevo... Lo que Necesitas es Verte Bien al Espejo... pero al Espejo de tu vida...no al de tu recamara o la de tu Baño... ya que comúnmente no le das mucha Importancia a esa Clase de espejos....Sonríe...apapachate....mimate...y ve por tus resultados ¡¡ YA !!

No se te olvide darme tu opinión, sabes que es muy Importante.

y de todo corazón te doy las Gracias por leer este articulo titulado.

Alimento para aumentar Músculos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Mike Chang Fitness

Si no tienes Resultados! es Porque no puedes obligarte a ir más allá de sus propias limitaciones. pero con es Producto ya no habrá mas limitaciones.

Producto para aumentar masa muscular

AfterBurn combustible, Le da la intensidad que los profesionales tienen, para conseguir resultados increíbles!

Vistas de página en total

Perder peso en 7 días

Descarga la guía de Inicio Rápido de Como perder de peso en 7 días. en cual te hará la vida mas ligera...desde el principio hasta el final.

Como perder de peso en 7 dias

Este sistema fue diseñado para que tengas buenos resultados en poco tiempo. con los mejores tips y sugerencias para tener un cuerpo de 10.