Social Icons

.

sábado, 31 de agosto de 2013

Rutina para Aumentar Musculos

Tips para mas Músculos

Si desea aumentar sus músculos, es necesario saber que no sólo es seguir una rutina en el gimnasio, si no que también tiene que combinarlo con una alimentación adecuada, ya que son diferentes las necesidades de cada individuo, así que aquí  te damos algunos tips para lograr este objetivo .


Para ganar mas músculos lo que necesita es alimentarse más, pero en este momento tenemos que tener mucho cuidado, porque la grasa puede aumentar mas en nuestro organismo si es que no sabemos que comer, lo ideal y necesario es aumentar la masa muscular y reducir el porcentaje de grasa .

Según la Dra. Jackie Berning de la Universidad de Colorado, Estados Unidos, aquellos que son muy delgados y desean engrosar y crecer en tamaño, deben consumir mayor porcentaje de calorías, pero es necesario hacerlo en paralelo con ejercicios, para influir con el crecimiento muscular, en cual se puede obtener con una rutina con garga para entrenamiento intensivo.

Esta especialista asegura que para conseguir un aumento en la masa muscular, es recomendable, en el caso de los hombres, incrementar su ingesta calórica en 500-1000 calorías, y para las mujeres es de 250 a 500.

Para seguir este plan correctamente, es recomendable que semana por semana representa se suba alrededor de un cuarto de libra , lo importante no es lograr un kilo por semana, porque seguramente aumentará el porcentaje de grasa en el cuerpo, lo importante es saber que se esta aumentando el peso de su cuerpo, pero por la masa muscular que se esta Obteniendo.

Una buena Rutina para Aumentar Músculos se Puede complementar con ejercicio aeróbico.

También hay un grupo de personas que tienen dificultades para aumentar la masa muscular, debido a que la grasa corporal la tienen en paralelo aproximadamente en un 15%, y este tipo de persona debe controlar su ingesta de calorías y puede combinarlo con una rutina de ejercicio aeróbico para quemar grasa.

Se recomienda hacer una rutina entre treinta y cuarenta minutos tres veces a la semana, de esta manera el cuerpo utilizará el combustible acumulado para eliminar más grasa.

De todos modos las comidas deben ser calculadas correctamente, de igualmanera con el ejercicio aeróbico, ya que debido a un exceso en su práctica puede producir una barrera para el aumento de masa muscular.

Más beneficioso en este caso es conseguir que la fuerza se mantenga o aumente al mismo tiempo, para disminuir mas grasa y aumentar nuestra masa muscular .

Que alimentos se necesitan consumir para aumentar los músculos.

Hidratos de carbono.
Este tipo de alimento es básico para atletas que realizan Maratones, ya que es el combustible mas rápido disponible. En cuanto a aquellos que desean aumentar su fuerza , algunos recomiendan no comer en la noche, ya que podrían generar un aumento de grasa, y la mayoría no prestan atención a este punto.

En esta etapa, se puede decir que cada persona reacciona de manera diferente y lo mejor es ver cuál es su objetivo físico de alcanzar y organizarlas adecuadamente según el plan.

Los que tienen problemas para ganar peso y tener bajos niveles de grasa en su cuerpo, puede consumir hidratos de carbono dos horas antes de acostarse, ya que su rápida metabolización puede generar un balance negativo de calorías durante el período de sueño.

Y en comparación con los que tienen un mayor porcentaje de grasa es más beneficioso que consuman carbohidratos en la mañana , porque en ese momento la demanda de energía es más importante.

También es necesario tener en cuenta que no todos los carbohidratos son iguales: están los de actuación lenta como el azúcar, la miel, el pan blanco, galletas, y los de bajo índice glucémico, que actúa más rápido que son las patatas dulces, harina de avena, yogur, que son las mejores para aquellos que quieren controlar sus calorías.

Es mejor para el atleta que quiere subir lentamente de peso, pero a su vez quiere ganar músculo y perder grasa, lo recomendable seria alimentarse con una comida de carbohidratos hipoglucémico, por ejemplo: la avena con polvos de proteína extra puede ser una fuente excelente, para ahorrar las reservas de combustible de glucógeno muscular.

Hay que tomar en cuenta también que la saturación de glucógeno se asocia con cambios metabólicos del músculo, y sis se agotan puede significar un cambio metabólico en la conversión de combustible de las proteínas del músculo.

Existen por otra parte aquellos que aumentan su masa muscular con gran dificultad. Además tener la necesidad de comer más calorías y carbohidratos, y pueden consumir hidratos de carbono de cualquier tipo, ya que es muy probable que produzca menos insulina o que sus músculos tienen una mayor capacidad para eliminar la glucosa de la sangre. Además de aquellos que tienen dificultades para incrementar su masa muscular si consumen mil calorías por día, tendrán disponibles mayores reservas de glucógeno y por consiguiente pueden entrenar más tiempo y más duro.

Es importante saber que consumir y así hacerla una Rutina para Aumentar Músculos.

Por ejemplo: las Proteínas tienen un factor clave en el desarrollo y juegan un papel central en el crecimiento muscular, pero es importante prestar atención a la ingesta de calorías, porque si esto se reduce se gastaría la misma proteína.

El error de muchas personas delgadas que desean aumentar su músculo, es que toman suplementos de proteína masivamente, sin tomar en cuenta la generación de calorías mediante el uso de una proteína como combustible en lugar de como una base para el crecimiento muscular.

Cuantos más hidratos se consumen menos proteína se utiliza como combustible, se recomienda una ingesta diaria de 1,5 gramos de proteína por kilo de peso corporal, pero cuando las calorías no son excesivas, entonces es necesario aumentar a dos gramos la ingesta de proteínas.

Recuerda que la rutina a ruina, si es que no la sabes usar, pero si sabes sacarle provecho, tendrás la mejor arma para toda tu vida.

Así que no espere mas y has la mejor Rutina para Aumentar Músculos.

Si te gusto este Articulo. Compártelo y déjame tu comentario, sabes que es de suma Importancia saber que opinas, de todo Corazón te doy las Gracias por leer este Articulo titulado:

Rutina para Aumentar Músculos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Mike Chang Fitness

Si no tienes Resultados! es Porque no puedes obligarte a ir más allá de sus propias limitaciones. pero con es Producto ya no habrá mas limitaciones.

Producto para aumentar masa muscular

AfterBurn combustible, Le da la intensidad que los profesionales tienen, para conseguir resultados increíbles!

Vistas de página en total

Perder peso en 7 días

Descarga la guía de Inicio Rápido de Como perder de peso en 7 días. en cual te hará la vida mas ligera...desde el principio hasta el final.

Como perder de peso en 7 dias

Este sistema fue diseñado para que tengas buenos resultados en poco tiempo. con los mejores tips y sugerencias para tener un cuerpo de 10.