Social Icons

.

sábado, 31 de agosto de 2013

Tenis para Bajar de Peso

Verdad o Mentira de los Tenis para bajar peso

Bueno hoy en la actualidad existen varias alternativas para que uno pueda bajar de peso, entre esas alternativas es hacer Spinning, Zumba, aerobics, etc etc....así como usar complementos alimenticios o Nutricionales, en cuales existen miles de ellos, y por eso debemos saber que es bueno y que no, como el caso de los Tenis para Bajar de Peso, y aquí te damos un pequeño resumen sobre estos Tenis.

 Tal vez es por eso que muchos mexicanos (as) Vieron  Como Lo Tenis milagrosos, como la prensa los apodó, pero la realidad sera que pueden cumplir en bajar a dos kilos en cinco días, si se usa tres veces a la semana durante 10 minutos.

Según la publicidad del calzado, estos tenis tienen la tecnología Gravity 0 que protege las articulaciones , los ligamentos y la espalda y son totalmente seguros, cómodos y eficaces para las mujeres de cualquier edad, porque estos tenis reciben el impacto en la burbuja y no en la cadera como cualquier otro zapato.

El costo oscila entre $750 y  $1,300 pesos Mexicanos, mientras que en Estados Unidos podría encontrarlos alrededor de 25$ y 75$. dependiendo de la marcar del Fabricante.

Desde los Estados Unidos, Barbara Lateur , académica de la Universidad Johns Hopkins escuela en Baltimore, halló que dichos Tenis pueden desestabilizar a una persona en su caminar y causar lesiones en los tendones o talón de Aquiles.

En México, El Coordinador del Centro de Desarrollo Tecnológico del CONACYT ( Ciatec ), Manuel Hernández Trejo, dijo que la compañía estaba exagerando. ya que Es muy difícil usar zapatos sólo dos años y que tengan el poder de cambiar la genética del ser humano."No veo ningún fundamento", dijo a los periodistas.

Entre tanto la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios ( Cofepris ) , por su parte , se centró más en su publicidad , que cuestionó por no cumplir con suficiente evidencia científica para demostrar sus efectos milagrosos sobre bajar de peso. " No hay evidencia científica de que los tenis fitness Step sean un producto sano.

También se pidió la intervención de la procuraduría Federal del consumidor ( Profeco ), que en su momento indicó, que posiblemente se trate de una publicidad engañosa , que incluso la empresa podría ser multada con hasta $600680 mil pesos.

Sin embargo , cuando determina la Cofrepis. retirar "13 productos mágicos", entre los que se encontraban el Prostamax , Prostaliv , Moringa y Chardon Marie, pero no incluían los Fitnnes Step.

Bueno solo hay que esperar que sucede con estos Tenis para Bajar de Peso. por lo pronto vamos a ver:

Lo que es verdad y qué no lo es?....

A pesar de las muchas quejas que se han hecho sobre los Tenis para Bajar de Peso, hay algunas verdades acerca de este producto y que no se puede negar. ¿Cuáles son?

Es Cierto: que corrige la postura, tonifica las piernas y mejorara la circulación , pero poco a poco , ya que el acto de caminar sobre superficies blandas y desigual como la playa , provoca cierta inestabilidad que obliga a la persona a equilibrar y armonizar el cuerpo.

Es Cierto: que al caminar erguidos y en equilibrio, uno ejercita los músculos que soportan el cuerpo y fortalece la espalda.

Es Cierto: que se queman más calorías que caminando con los zapatos normales. La investigación científica ha demostrado que los usuarios mostraron 29 % más de activación muscular y un 10 % más de la quema de calorías .

Falso: se puede utilizar para un maratón o carreras. No porque estos Tenis fueron diseñados para la aptitud de caminar, y al utilizarlos para otras actividades físicas más exigentes aumenta el riesgo de causar lesiones graves.

Falso: Baja de peso a un ritmo acelerado, reafirmar el busto y hacer crecer la nalga. como lo dice la publicidad de algunas marcas de estos Tenis.

Los Tenis no son un factor para la pérdida de peso, a pesar de la activación de la circulación de la sangre, ya que es una de las mejores maneras de mantener el cuerpo de trabajo y por lo tanto a la quema de calorías, pero esto ocurre si se utilizan o no estos Tenis. Otro factor es caminar en posición vertical, ya que te hace lucir mas delgada y elegante, o delgado y apuesto.

Conclusión Bajo mi punto de Vista sobre el Tenis para Bajar de Peso.

Si deseamos Bajar de peso, y estamos buscando la manera de como hacerlo, yo diría que la mejor respuesta es Comprobarlo por un mismo, y en esta Caso si deseas hacer la prueba con estos Tenis, pues tienes varios puntos a favor, aunque aveces los Fabricantes abusen en su publicidad.

Si te gusto este Articulo Compártelo y déjame tu comentario, sabes que es muy Importante para mi saber que mis artículos les esta sirviendo de verdad.  

De todo corazón te doy las Gracias por leer:

Tenis para Bajar de Peso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Mike Chang Fitness

Si no tienes Resultados! es Porque no puedes obligarte a ir más allá de sus propias limitaciones. pero con es Producto ya no habrá mas limitaciones.

Producto para aumentar masa muscular

AfterBurn combustible, Le da la intensidad que los profesionales tienen, para conseguir resultados increíbles!

Vistas de página en total

Perder peso en 7 días

Descarga la guía de Inicio Rápido de Como perder de peso en 7 días. en cual te hará la vida mas ligera...desde el principio hasta el final.

Como perder de peso en 7 dias

Este sistema fue diseñado para que tengas buenos resultados en poco tiempo. con los mejores tips y sugerencias para tener un cuerpo de 10.