Social Icons

.

martes, 10 de septiembre de 2013

Como Aliviar Dolor Muscular después del ejercicio

aliviar dolor muscular después del ejercicio

El dolor muscular es el dolor y la rigidez que se siente en 12-24 horas después del ejercicio. De acuerdo con el American Council on Exercise, el dolor muscular es más común cuando se inicia un nuevo programa de formación, o después de un entrenamiento especialmente intenso. El dolor en los músculos es causada no sólo por pequeños desgarros en las fibras musculares, sino también por las toxinas que se acumulan. durante el ejercicio, las toxinas y el ácido láctico se acumula en los músculos, lo que intensifica el dolor.

 En este articulo te daremos 4 tips de Como Aliviar Dolor Muscular después del ejercicio.

instrucciones

1.- El estiramiento después del ejercicio. Según Pat Manocchia, autor del libro "Anatomía del año," El estiramiento ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas que causan el dolor muscular. se debe de estirar cada grupo muscular en cual se va a ejercitar para reducir la severidad del dolor. Nunca estire hasta que sienta dolor, hágalo hasta que sienta la tensión en el grupo de músculos y se detiene allí. Si usted lo estira hasta un punto donde se siente el dolor puede desgarrar músculos y causar un dolor más intenso .

2.- Tome un baño caliente para aliviar el dolor muscular. El calor del agua disminuirá la hinchazón con esto preparara a los músculos para relajarse. Además, el calor hace que el flujo de sangre sea más rápida, lo que contribuye a la eliminación de toxinas a través de los grupos de músculos. Sumergirse en un baño de al menos 30 minutos.

3.- Masajear la zona poco después del baño, mientras que los músculos todavía están calientes. El Masaje alivia cualquier tensión que puede causar dolor muscular y ayuda en la eliminación de toxinas. No masajee el área fuertemente, hazlo con movimientos largos y suaves en el grupo muscular. En los músculos no se tiene que sentir ningún daño durante el masaje, sino que debe ser aliviado.

4.- Repita el baño diario y el masaje hasta que el dolor muscular ha disminuido. No hay dolor en los músculos que ejercen vigorosamente, ya que sólo servirá para prolongar el dolor. Cuando regresa a su rutina regular de ejercicios, estirar antes y después de cada entrenamiento para proteger el músculo a cualquier sensación de dolor.

Este procedimiento se llama calentamiento después de hacer ejercicio....

Si te gusto los tips dame un 1+ de Google o Compártelo con quien mas tu desees, y si me dejas tu comentario seria fabuloso.

Ante mano te doy Gracias por leer este Articulo titulado.

Como Aliviar Dolor Muscular después del ejercicio. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Mike Chang Fitness

Si no tienes Resultados! es Porque no puedes obligarte a ir más allá de sus propias limitaciones. pero con es Producto ya no habrá mas limitaciones.

Producto para aumentar masa muscular

AfterBurn combustible, Le da la intensidad que los profesionales tienen, para conseguir resultados increíbles!

Vistas de página en total

Perder peso en 7 días

Descarga la guía de Inicio Rápido de Como perder de peso en 7 días. en cual te hará la vida mas ligera...desde el principio hasta el final.

Como perder de peso en 7 dias

Este sistema fue diseñado para que tengas buenos resultados en poco tiempo. con los mejores tips y sugerencias para tener un cuerpo de 10.