Social Icons

.

viernes, 30 de agosto de 2013

Que es la Garcinia Gambogia

producto efectivo para bajar de peso

Un producto que esta causando mucha aceptación por sus magníficos resultados, es la Garcinia Gambogia, pero en realidad Que es es la Garcia Gambogia, bueno mas que nada es un árbol que crece en el sur de la India, y Normalmente la pulpa de la fruta y la corteza son las partes utilizadas en la terapia.

Cuando uno decide de verdad a Bajar de peso, toma casi de todo, y realiza cualquier actividad que pueda ayudar Bajar de peso, bueno aquí te dejo un resumen de lo Que es la Garcinia Gambogia, y en que tanto te puede beneficiar.

Propiedades de Garcinia

Definitivamente puede ser ideal para la pérdida de peso, ya que reduce la conversión de carbohidratos en grasa , favoreciendo, por lo tanto a que no se acumule la grasa que no es necesaria en el cuerpo.

Algunos estudios afirman que este es el caso ya que el ácido hidroxicítrico inhibe la producción de enzimas implicadas en la conversión de los azúcares en la grasa .

Garcinia tiene un efecto calmante que puede saciar el apetito , en cual actúa sobre el hígado, y no en el cerebro como ciertos medicamentos. La diferencia, es que no cruza la sangre, por lo tanto no produce la estimulación del sistema nervioso central y evita los efectos secundarios de ciertos medicamentos, supresores del apetito (tales como la depresión , la hipertensión , nerviosismo , taquicardia , e insomnio).

En lugar el ácido hidroxicítrico ( HCA ) produce la saciedad mediante la estimulación de los receptores de glucosa en el hígado . Esto se consigue porque , por una parte reduce la producción de grasa y en la otra aumenta la producción de glucógeno .

Ayuda a nuestro metabolismo a " quemar mejor" los alimentos ricos en grasa , ya que aumenta la producción de calor del cuerpo haciendo el efecto ( termogénesis ), y evitando así el problema de metabolismo lento (personas con la temperatura de su cuerpo siempre bajo).

El hecho de acelerar la quema de exceso de grasa en el hígado, que se muestra Tomando la Garcinia Gambogia esta en la hiperlipidemia y problemas cardiovasculares en donde es importante para controlar el colesterol .

También se utiliza tradicionalmente para enfermedades de la boca de los ganados .

Es recomendable también en problemas de Circulación,  ( consultar a un médico o especialista ) , ya que tiene un efecto protector en las paredes de los vasos sanguíneos . y a su vez las propiedades antisépticas y antibacterianas ayudan a prevenir la infección.

Garcinia Gambogia. es un complemento alimenticio ideal para deportistas ya que por un lado le permite a no almacenar grasa y por otro lado promueve la producción y el almacenamiento de glucógeno, que es como la reserva de combustible, que es que cuando lo utilizamos al hacer deporte.

Presentación y dosis de Garcinia.
Se suele comercializar en forma de cápsulas o extracto líquido ( dependiendo de cada país y cada laboratorio ) se toma con un vaso lleno de agua treinta minutos a una hora antes del desayuno , el almuerzo y la cena .

precauciones.
No hay efectos secundarios conocidos en dosis normales ( ver siempre el envase del producto y consulte a su médico o profesional, sobre todo si hablamos de niños y embarazadas)

Consulte a su médico si usted sufre de hipertensión ( ya que la Garcinia Gambogia puede subir un poco la presión) o si está tomando medicamentos para el colesterol o " azúcar", ya que pueden interactuar con estos medicamentos.

Al Parecer la Garcinia funciona aún mejor si se combina con Cromo u otros reguladores de la insulina.

Nota Interesante.
La Garcinia Gambogia. es también un ingrediente de curry, uno de los condimentos más populares en la India . Además , también se utiliza como conservante para los peces .

Si estas pensando en consumir La Garcinia Gambogia, se recomienda en todos los casos , que consulte con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud calificado. La información contenida en este artículo es sólo para fines informativos.

Si te Gusto este Articulo, te invito a que lo compartas, y a que me dejes tu comentario.

De todo Corazón Gracias por leer este Articulo titulado:

¿Que es la Garcinia Gambogia?.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Mike Chang Fitness

Si no tienes Resultados! es Porque no puedes obligarte a ir más allá de sus propias limitaciones. pero con es Producto ya no habrá mas limitaciones.

Producto para aumentar masa muscular

AfterBurn combustible, Le da la intensidad que los profesionales tienen, para conseguir resultados increíbles!

Vistas de página en total

Perder peso en 7 días

Descarga la guía de Inicio Rápido de Como perder de peso en 7 días. en cual te hará la vida mas ligera...desde el principio hasta el final.

Como perder de peso en 7 dias

Este sistema fue diseñado para que tengas buenos resultados en poco tiempo. con los mejores tips y sugerencias para tener un cuerpo de 10.